Inicio » CategoriaEntradas » Matrículas año 2021

Sistema de Admisión 2021
MATRÍCULA DE ESTUDIANTES: 14 al 16 diciembre 2020

Sr. (a) apoderado(a):

Junto con saludar y dar la bienvenida a nuestra comunidad escolar, informamos que el proceso de matrícula se llevará a cabo entre el 14 y 16 de diciembre, se enviará un vínculo para completar en línea la ficha de matrícula y deberá entregar en secretaría de la escuela una carpeta con la siguiente documentación:

• Certificado de nacimiento del/la estudiante para asignación familiar
  • Informe al hogar o certificado de promoción de curso e informe de personalidad 2020.
  • Carpeta de escuela de lenguaje o proyecto de integración, sólo si corresponde.
  • Foto tamaño carnet con nombre y apellido.
  • Fotocopia de cédula de identidad, por ambos lados, de apoderado que matricula.

Información importante:

• Matrícula no tiene costo.
  • Sólo podrá matricular padre, madre o apoderado del estudiante, no insistir, no se realizan excepciones.
  • Si el apoderado(a) no puede completar ficha de matrícula en línea, debe presentarse del 14 al 16 de diciembre en la escuela para que reciba ayuda, en horario de 10:00 a 12:00 hrs.
  • Los apoderados de estudiantes admitidos que no realicen la matrícula en la fecha y horario establecido pierden automáticamente el cupo asignado. No se realizarán
  • Centro general de padres y apoderados recibe aporte familiar voluntario en esta misma fecha, se informará oportunamente.

Consultas a: admision@colegiomanuelrodriguez.cl